Home

¿Qué es? El mapa de empatía es una herramienta altamente eficaz para trabajar un problema o reto desde la perspectiva del cliente. Consiste en trabajar únicamente desde la óptica de cliente analizando su comportamiento, pensamientos y acciones de manera totalmente personalizada. ¿Para qué me sirve? Para...
  • 23 septiembre, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Marcela Reynolds, etnógrafa para marcas y negocios, brindó una conferencia en Marketers con este titular que nos permite cuestionarnos un montón de aspectos de nuestras marcas y negocios. Las ventas aumentan cuando las empresas entienden lo que el cliente está...
  • 23 septiembre, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Sin confianza, no hay venta. Hay que generar confianza durante todo el proceso de venta. En toda estrategia de marketing hay que tener en cuenta el embudo de conversión o funnel. Nos permite captar clientes potenciales, guiarlos para que avancen...
  • 30 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
La situación mundial actual ha llevado a que todos, de una forma u otra, nos reinventemos. Hay personas que tuvieron que diversificar sus actividades y crear su propio emprendimiento, personas que trabajan día a día para hacer crecer su negocio...
  • 30 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
«Email marketing» o «emailing» es el envío por mail de una campaña de marketing a una base de datos. Es una estrategia de comunicación digital y una acción del marketing directo. Puede tener diferentes objetivos como hacer branding, aumentar las...
  • 26 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
¿Tienes un emprendimiento y quieres rankear rápidamente en Google sin backlinks (enlaces que otras páginas web ponen hacia la nuestra y en SEO se denominan backlinks o «votos de confianza») ni sitio web propio? ¡Armá la ficha de tu emprendimiento...
  • 14 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Aprovecha cada minuto libre para aprender algo nuevo cada día. Te recomendamos el libro Increíblemente simple. La obsesión que ha llevado a Apple al éxito de Ken Segall, creador de la legendaria campaña Think different de Apple.⁣ Best seller de...
  • 13 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Antes de crear una estrategia de marketing, es importante investigar qué está haciendo la competencia para saber cuál es nuestro posicionamiento de marca y cómo podemos mejorar. A simple vista podemos obtener el número de seguidores en cada red social,...
  • 9 julio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Dibujo realizado por Luis “KB” Saavedra con los conceptos más destacados del conversatorio de cierre Durante el mes de mayo vivimos la 14a edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management & Transformación Digital, bajo el hilo conductor “Valor...
  • 9 junio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más
Gimena Sauchenco (youtuber Alaska) es la youtuber uruguaya más conocida. En 2019 organizó una juntada con más de 700 fans. Genera contenidos para sus cuentas de Youtube e Instagram con enorme éxito. En su libro «Alaska. Los sueños se cumplen…...
  • 3 junio, 2021
  • 0 Comentario
Ver más